També disponible en/También disponible en/Also available in: Català

Semana de la Incontinencia 2020

Aspaym Catalunya & SdI

La incontinencia, un tema tabú que és necesario visibilizar

Los lesionados medulares que padecemos de incontinencia urinaria, sabemos que es un tema tabú para la sociedad en general. Por este motivo nos proponemos dar visibilidad a esta realidad en el marco de la celebración de la semana de la incontinencia 2020. Aspaym Cat. & SDI-2020.
Quiero compartir con todos vosotros, mi experiencia sobre LA TÉCNICA SpeediCath® Navi.

En estos días de confinamiento la he podido conocer y probar en primera persona. Es una técnica innovadora para realizar el cateterismo intermitente. Utiliza una sonda flexible, pero lo suficientemente rígida como para favorecer el sondaje en ausencia de dolor. Para evitar este dolor cuenta con una punta única en forma de gota, que hace que se deslice con facilidad a pesar de las complicaciones en nuestra uretra.
Cuenta también con un grip (apoyo) que facilita la inserción y evita que nos resbale la sonda, contaminándola si nuestras manos no están suficientemente limpias o tenemos poca destreza manual.
Nos aseguramos sondeos NETS y SIN DOLOR aunque accedemos a baños NO ADAPTADOS y / o con poca higiene.
«En definitiva, como usuario, lo que más me llamó la atención al utilizar ESTA TÉCNICA con esta nueva sonda fue la sensación de su punta redonda, en forma de gota de agua, en la suavidad de la sonda en la inserción y navegación (tanto al introducirse como al extraerla) por la uretra, algo tan importante y necesaria para los usuarios que realizamos el cateterismo intermitente. «

Si tiene alguna consulta sobre estos técnica, contacte con Aspaym Catalunya!

Antonio Reyes
President
Aspaym Catalunya

COMPARTE POR WHATSAPP!