El método EPA, salud y la belleza,
a nuestro alcance

Del 19 al 21 de febrero se celebra la feria CosmoBeauty en el recinto Fira-CCIB Forum de Barcelona.
Desde el stand A200  os queremos acercar nuestro innovador MÉTODO EPA, de salud y belleza inclusivas desarrollado gracias a la colaboración de Aspaym Catalunya y Efispain.
¿Quieres saber qué puede hacer por ti?

Porque quieres estar en forma, la salud más inclusiva:

Con el método EPA puedes acelerar tus procesos de recuperación y optimizar tus sesiones de fisioterapia. Desde tonificación pasiva hasta ejercicios activos, este rompedor método combina la terapia de calor infrarrojo con la tecnología de Estimulación Muscular Eléctrica.
Sumérgete en el mejor entrenamiento personal para personas con lesión medular o movilidad reducida: El método EPA, surgido de la alianza entre E-Fit y ASPAYM, aporta una mejora general física con su trabajo de cardio y su combate de la atrofia muscular. Este entreno visionario también tonifica el suelo pélvico, mejora el tránsito intestinal y contribuye eliminar el dolor de espalda y la rigidez muscular.

Porque quieres cuidarte, la mejor belleza:

Piel tersa, pérdida de peso, mejor forma corporal… Estos son solo algunos de los beneficios. Ven a conocer un sistema puntero para el tratamiento de la celulitis o la estiración cutánea.
Además de ser un estupendo tratamiento de belleza, contribuye a tu bienestar corporal: remodela tu figura y favorece la relajación. Ideal para salones de belleza y spas, el dispositivo E-Fit Beauty & Slim también se puede utilizar como método complementario en paralelo con otros tratamientos faciales y cosméticos.
¡No te lo pienses más y recupera tu belleza con el método EPA!

VISÍTANOS EN NUESTRO STAND

Consigue tu entrada gratuita en https://cosmobeautyestetica.com/entrada-profesional/

PIDE +INFO
EN ASPAYM CATALUNYA

Entrenamiento Personal Adaptado

Comparte la noticia: