També disponible en/También disponible en/Also available in: Català

elecciones a la junta directiva aspaym catalunya

NOTIFICACIÓN A  LAS SOCIOS/AS, DE 12 DE JULIO DE 2021, de INICIO DE PERÍODO de ELECCIONES de ASPAYM CATALUNYA

Estimados / as socios / as
De acuerdo con los Estatutos de la asociación y con la Ley Orgánica 1/2002 deben convocarse cada cuatro años elecciones a la junta directiva. En la Asamblea General Ordinaria se informa a los socios y socias de la próxim convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria para la renovación de la nueva junta directiva.
Así se inicia un proceso de renovación de la Junta actual de Aspaym Catalunya, a la fecha de finalización de la legislatura, que corresponde 27 de julio de 2021.
A propuesta del presidente, Antonio Reyes Chica, en reunión de junta directiva, celebrada el pasado 07 de julio de 2021, se aprobó la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para la celebración de elecciones de la Asociación Aspaym Catalunya.
Aprobándose el siguiente:

v

Convocatoria de elecciones

Se convocan elecciones a la junta directiva de ASPAYM CATALUNYA, que se celebraran el martes 27 de julio de 2021

Calendario electoral

La presente notificación entra en vigor el 9 de julio del 2021.

Fecha finalización de presentación de candidaturas 24 de julio 2021, a las 22:00h.

w

Campaña electoral

La campaña electoral durará 13 días, comenzando a las 0horas del 12 de julio de 2021 y finalizando a las 22 horas del 24 de julio de 2021.

Normas

Las elecciones convocadas por la presente notificación se regirán por los Estatutos de ASPAYM CATALUNYA, Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo y su normativa de desarrollo

Envíos y comunicaciones

Las Socios y socias deben enviar la documentación del proceso electoral a ASPAYM CATALUNYA, por correo electrónico a aspaymcat@aspaymcatalunya.org

¿Quieres participar en la asamblea y votar a tus candidatas/os?