ASPAYM Catalunya celebrará su primer Open Nacional de Pádel EN SILLA

14, 15 y 16 de enero de 2022

Club Augusta Pádel de Sant Cugat

El campeonato reunirá a deportistas de todas las comunidades autónomas del país y será puntuable para la Copa de España

¿Quieres colaborar como sponsor?

Por ahora contamos con el apoyo de diversas entidades; entre otros, la FEDDF (Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física). Sin embargo, ASPAYM Catalunya aún reserva espacio para futuras instituciones públicas y privadas interesadas en implicarse en el alojamiento y manutención de los jugadores, el alquiler de las pistas o colocar merchandising propio de la entidad.

¿Quieres colaborar como voluntario?

ASPAYM Catalunya también convocará, fiel a su carácter social, a personas voluntarias para que informen a los jugadores sobre pistas y horarios. Además, podrán acompañar a los deportistas bien ayudándoles con las sillas o bien proporcionándoles la fruta, botellas de agua y bebidas o barritas energéticas que puedan necesitar.

¿POR QUÉ UN OPEN DE PÁDEL ASPAYM?

El torneo se vertebra como una ocasión para que las personas con movilidad reducida que participan puedan desenvolverse, socializar, trabajar en equipo y ganar confianza.
ASPAYM Catalunya es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1989 trabaja por la ayuda, información y asesoramiento a personas con lesión medular y otras discapacidades físicas. Entre sus valores, destaca el acompañamiento del colectivo en los procesos de autonomía, reconocer la diversidad como valor que enriquece la sociedad y el fomento de la cooperación con otras instituciones.
Los objetivos de ASPAYM abarcan la lucha por los derechos del colectivo, la filosofía de vida independiente, el ofrecimiento de una vida autónoma o la rehabilitación a través del deporte, entre otros. En ese sentido, un torneo como el open de pádel cumple con estas líneas de actuación, fomenta la autoestima y el trabajo de equipo, y contribuye al desarrollo de la confianza propia, la autorrealización y la socialización de las personas con discapacidad.

Comparte la noticia: